lunes, 5 de enero de 2009

ingenuidades




Yo me como las uvas del super.
lo digo abiertamente
entro
saludo al seguridad y los empacadores
(no a todos, hay un pelaito ahí que me cabrea)
me acerco al area de las frutas
y procedo a arrancarle un racimo a la oligarquía
cada uva que me como es
una arriera picando al capataz de la hacienda
cada uva es una gota de agua
pa un aguacero que le inunda la casa a más de cuatro
¿Qué? ¿que comerme las uvas del super no cambia nada?
Quizás tengas razón,
pero cuando me como las uvas del super
no me queda ese mal sabor de boca
ni me da la indigestión esa que me produce votar
supongo que al final da igual (he's got 99 problems and a bitch ain't one)

2 comentarios:

Dominguita Corpse dijo...

Jaguar!!! yo tambien me comia las uvas del super antes!!! te extra;o un monton!!!

Anónimo dijo...

Estan sucias! no se trata de mas nada que de higiene!