miércoles, 21 de enero de 2009

El comején y la abusadora

ella:
no puedo continuar con esto

él:
bueno pues,se q esto iba mal pero no me lo esperaba....yo voy a seguir manteniendo a los chiquillos..........pero ni creas q te vas a quedar con el cidi de wilfrido vargas!
ella:
esto ya lo discutimos
ese cd me lo quedo yo

él:
te ruego entres en razon
no me hagas contratar un abogado

ella:
ves precisamente por esto es q todo termina
te importa mas el cidi de wilfrido q salvar nuestra relacion

él:
tu crees q no se
esa cancion del jardinero siempre la pones cuando viene gonzalo a podar el cesped!!!

ella:
gonzalo????

él:
cuando rolando blackman venia pa la casa de la nada ponias mami q sera lo q quiere el negro..........yo me quedare con el cidi!!!

ella:
todo esto es por gonzalo????
tu sabes q yo con latinos y negros no me meto...
estas buscando excusas para discutir y quedarte con el cd

él:
ah no....y encima siempre fuiste racista!
no no no.....yo voy a llamar a mi abogado

ella:
yo no soy racista
es solo q tengo ciertas preferencias

él:
ah ok
bueno si quieres jugar así

ella:
ademas yo nunca te reclame cuando estabas en el patio viendo a la vecina mientras escuchabas la cancion de la mala rodriguez y calle 13
tu crees q yo no me daba cuenta

él:
bueno....este....
mmm...no es lo mismo
yo soy hombre

ella:
no puedo creer lo descarado q eres
despues de acusarme de racista tu te vas a poner machista
que desepcionada se sentiria la abuela si te escuchara decir estas cosas

él:
mi amor....yo no tengo la culpa q el mundo sea como es
pero bueno...quedate con el fokin cidi

ella:
sabes q ya no lo quiero , veo q es lo unico q te importa... por lo menos rolando y el jardinero se preocupaban por mi... no por un cd

él:
guadeber

él:
creo q esto es levemente bloggeable

ella:
jajajaja si un poco
jajajajaja

él:
jajaja si....postealo tu

ella:
no sr. le concedo todo el honor

él:
jajajajajaj ta bien pues

No hay comentarios: