martes, 20 de enero de 2009

El síndrome del Cráneo Primaveral

Me han empezado a crecer unas florecitas en la cabeza
Se me enredan en el pelo (mi mamá dice que huelo rico)
Ya no me peino por no arrancar las florecitas
La gente me grita en la calle con fervor homofóbico
pues un hombre de verdad jamás llevaría flores en la cabeza

Cuando las flores en mi cabeza se marchitan
todo se vuelve una mierda, no hablo con nadie, no salgo
se me van las ganas de todo, todo me sabe a arvejas
pero cuando mi cabeza florece ...es otra cosa
son mañanas de andar reído
como un ladrón de banco que no atraparán jamás
Ando con una confianza así como de Ocean's Eleven.
Ando con música en los pies y flores en la cabeza

[La agencia lo encontró poco después y procedieron con un tratamiento de pesticida capilar que removió de raíz cualquier tipo de vegetación de su cabeza.]

No hay comentarios: