jueves, 27 de noviembre de 2008

El Unicornio Y El Robot


En una tierra lejana vivía un hermoso unicornio. Tan blanco y tan bello que todas las unicornias del lejano país se mojaban al verlo. Pero el unicornio no amaba a ninguna unicornia, lo cual le valió ganarse las burlas de los demás unicornios que lo llamaban maricón y cosas peores que sólo los unicornios saben pronunciar.

En otra tierra lejana que estaba cerca de la tierra lejana de los unicornios vivía un robot policía que combatía el crimen y no aceptaba coimas (bueno, sólo si le hablaban de buenas maneras o si era una mujer con buenos pechos). A pesar de su exitosa carrera dentro de la Fuerza Nacional, nuestro robot sentía un vacío en su corazón (en este cuento los robots tienen corazón, no sea insensible mi estimado lector).


Sé que la trama es predecible, y me disculpo, si le sirve de algo.

La cuestión es que un día el robot emprendió un viaje de búsqueda espiritual y en su vagar descubrió la tierra lejana de los unicornios. Gracias a esto hoy en día el robot aparece en todos los libros de historia y cívica de Noris Correa de Sanjur (sí, esa señora sí hace libros para las tierras lejanas tambien).

Un día el robot conoció al unicornio. Al principio el único interés del unicornio en el robot es que era un policía (se supone que son sexys) y que era una celebridad. El robot tenía un interés meramente físico en el unicornio debido a su belleza exterior. Pero poco a poco se fueron conociendo y tenían tan buen sexo que decidieron casarse y estan juntos hasta el día de hoy. (los matrimonios entre robots y unicornios son legales en tierras lejanas...hasta los del mismo sexo).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tengo hambre, tambien dolor de cabeza.

El dia de accion de gracias es sobre la accion de decir gracias, creo yo. Asi que Gracias. realmente aunque me quejo de que esta lloviendo y por eso no puedo hacer ejercicios y se que es como de mal gusto quejarme de algo tan banal ya que otros perdieron todo por que no deja de llover, se que eso no le quita validez a mi queja, ya que es mia y es mi situacion.

Pero bueno gracias, que bueno que no se me inundo la casa y que estoy aqui y por tantas cosas que realmente son buenas y no por sentirme mejor ya que otros la tienen peor que yo y todo eso.

Nuevamente no es necesario que gastes mucho en tu cena para dar las gracias, ya que aveces ni se acuerdan de que estan haciendo, es lo mismo que con los regalos de navidad.

Que opinada soy!