lunes, 7 de junio de 2010

Pereza

Okei. Tienes razón. Déjalo. Todo lo que yo diga a su favor va a sonar a bulchid de guanabí buenagente, a respaldo al autoengaño de un hombre fracasado, a excusa para mantener a un niño eterno, a sobreprotección de un dizque amigo con poquita aspiración, a apología de la pereza o dio$ no lo permita, a apoyo a la falta de ambiciones.
Te entiendo. No te deja, pero tampoco se compromete. Tiene trabajo pero ni verga lo ascienden. Ta en la Nacional desde hace 8 años, le faltan 4 años pa graduarse y na más ta metiendo dos materias. Y encima ha ido empeorando su Síndrome de Shakira: el tipo anda descalzo, se hace el ciegosordomudo,no se baña los domingos y jamás usa reloj. A la hora del sexo na más quiere ir abajo y exige kromaos mientras ve a Messi

Al principio no te importaba,el tipo te parecía bohemio y despreocupado, la barba te parecía hasta sexi. Después de dos años y 27 libras más (lo obligaste a pesarse) y muchas mañanas de mal aliento y burlas de tus amigas [¿dónde dejaste al piedrero?]

Ya ni desodorante se pone. Ya no lo aguantas. Te tiene de taxi pa todos lados y en 26 meses de relación jamás te ha dado plata pa la gasolina, sin mencionar que todavía te debe plata de aquella vez... y de aquella otra vez, y de la otra vez aquella tambien.

Debes hacerlo. Te veo decidida. Será lo mejor para tí. No, por feisbuk no. ¿Cómo que por chat? ¿Qué verga te pasa? Ni siquiera por teléfono, tambien que el man un vago inservible pero de todos modos tiene que ser en persona. Párate de tu cama, date un baño, ponte bonita, ve a su casa y le dices "No quiero seguir más con esto, la relación se estancó y yo busco nuevos horizontes"...okei no le digas eso, pero ve allá y le dices su vaina en su cara okei? ¿Mañana? ¿Que ahora tienes qué?