lunes, 16 de febrero de 2009

breve momento de sinceridad/bullshit

me gusta mentir.
Mentir sobre mi edad,
sobre mis sentimientos.
Hasta cuando digo la verdad soy falso.
En la escuela nunca me copiaba,
pero me encantaba poner nombres inventados en los exámenes
y por supuesto, usar f para cierto y c para falso
mis pies mienten hasta cuando van descalzos
mi corazón se acelera al verte (mentira)
es verdad que se acelera, pero el doctor dice que es arritmia
(mentira) a mi corazón le gusta fingir emociones
¿lentes de contacto, un par de stilettos,
unos pechos 36 d y una operación de cambio de sexo?
...no no no...eso no es mentir...eso es buscar la verdad
¿prometer no es engañar? prometer siempre es engañar
¿creer es mentirse a uno mismo?
¿si lo digo reído entonces no es verdad?
¿si no parpadeo es porque digo la verdad absoluta?
honesty and sand are both overrated

1 comentario:

Anónimo dijo...

Llevo 2 dias pensando en mi tiendas favoritas. Mis tiendas favoritas no son populares, es mas son de poca clientela y creo que por eso me gustan mas. No rebajan nunca, mantienen us precios y no les da verguenza. Por que habrian de sentir verguenza de mantenerse firmes?
La hoja de inventario la perdieron hace rato, solo tienen que vender lo que tienen, estoy segura que hay depositos de ello.

La duena grita varias veces que es Susana, supongo que no han comprado telefonos nuevos.

Te dire a ti cual es mi tienda favorita, aunque confieso tener miedo que vaya mas gente y tengan que comprar cosas nuevas.

Minimax, la tienda, 2 en Obarrio, paso el tiempo pensando en que hacer con sus electrodomesticos, son mas caros que los nuevos, pero creo que caere y los comprare, quiero sus vasos, quiero sus platos, lo quiero todo.

Me gusta la Feria Americana, si ya se, que el man ese un carero y todo eso, pero no lo puedo evitar, el man esta ahi para mi.

Lals, me causa alergia, las medias me dan calor.

Yo orino y sudo sinceridad.