sábado, 29 de mayo de 2010


la boca bocacha en mis cigarrillos me advierte de la probabilidad de que muera de una muerte horrible por fumar. El gobierno me cuida. El gobierno cuida de mi salud. Si un producto es tan nocivo para la salud se justifica que tenga una advertencia super visible y super asquerosa...pero no hay fotos de gordos de 400 libras en las vitrinas de mcdonalds, la coca cola no lleva cintillos que digan "el excesivo consumo de azúcar puede causar diabetes", kfc no nos advierte de los peligros de las grasas trans. La señora de las empanadas ni siquiera nos dice cuantos días tiene la supuesta carne molida que rellena tan delicioso manjar. La obesidad mórbida, la diabetes y los infartos ligados a la mala alimentación tambien son amenazas serias a la salud de los ciudadanos. Quisiera ver fotos de arterias bloqueadas en el empaque del big mac. A mi me gusta comer esas cosas y las seguiré comiendo, sólo digo que andar poniendo advertencias de ese tipo en las vainas es hipócrita. ciao, voy por un blanco.

No hay comentarios: