miércoles, 24 de junio de 2009

Chicas Operadas

-¿Te gustan las chicas operadas?

- entiendo la persecucion por el ideal, el trip de carrera armamentista y el terrible miedo a la vejez y a la muerte y a la soledad....lo q me crispa los nervios es el sentido de importancia que te das y la ensoñacion en que nos hemos montado de que todos seremos estrellas (sí sí, fight club).

-Así es...

-al final no me importa

-En lo personal, y disculpa que salga de chicas guapas, me gustan mis gorditos y mis tetas suaves...

-me suscribo a la opinion de la Agrado...al final hay mejor sexo con una mujer q con un maniquí.....o quizás si me invento un maniquí con sentido del humor y sentido de la maldad y vocacion por el exceso, quizás entonces traicione a todos los gorditos y las tetas suaves y las niñas sin operar no me hablen más por haberme ido con la mujer de las piernas infinitas y las hiperpseudotetas q huele demasiado a perfume y no sabe dónde queda Surinam.

-Jajajaja Eres hermoso.

- y tambien creído.

No hay comentarios: