sábado, 18 de abril de 2009

cómo atrapar a una mujer

Planeación:

Un buen plan lo es todo. Cuide hasta el más mínimo detalle, todos sabemos que las mujeres aprecian los detalles.

Observación:

Vigílela. 24 horas si es posible. Vaya preparándose para invertir en una serie de herramientas que le serán de gran utilidad.
curso de cerrajería - 49.95
cámara con visión infrarroja y lente de alto poder - 454.95
disfraz de empleado de cable and wireless -35.00
micrófonos y curso de instalación de los mismos -399.95
saber todo lo que ella hace las 24 horas del día - NO TIENE PRECIO

Cortejo:

Atáquela cuando esté sola. Utilize el elemento sorpresa. He aquí un curso de acción bastante efectivo, aunque puede usted hacer los cambios que requiera su situación en específico.
Flatéele una llanta a su carro -no al de usted morón, al de ella- con la finalidad de ofrecerse a ayudarla. Sonría en todo momento e invítela a comer. Si se niega -siempre se niegan- explíquele que ella tiene que ser suya y que lo será a cualquier costo y que ella no tiene idea de todo lo que usted ha hecho, hace y hará por tenerla. No olvide decir te amo intercaladamente mientras habla con ojos desorbitados. Probablemente ella diga algo así como que usted está loco o simplemente grite y salga corriendo, lo cual nos lleva a la fase final.

Captura:

Ráptela. Amárrela y métala al carro. Creo que olvidé mencionar dentro de la lista de herramientas la soga. No use esposas, podría parecer que le gusta el sadomasoquismo y no queremos que usted sea percibido como un loco ni nada por el estilo. Llévesela a casa y disfrútela. Haga sencillamente lo que mejor le parezca. La opción de liberarla queda obviamente a su criterio, si lo hace por favor no olvide utilizar amenazas lo más serias posibles para evitar cualquier tipo de represalia o aviso a las autoridades.

Espero que estos sencillos consejos le ayuden a obtener a la mujer deseada. ¡

¡Sea feliz!

2 comentarios:

Dominguita Corpse dijo...

"No use esposas, podría parecer que le gusta el sadomasoquismo y no queremos que usted sea percibido como un loco ni nada por el estilo."

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajaja

mori

gracias por hacerme reir incluso cuando reir es lo ultimo que quiero

besos

Unknown dijo...

quiero más detalles de la captura!