miércoles, 24 de diciembre de 2008

el perro que saboteó la navidad

Todo era alegría y felicidad aquella nochebuena. El arbolito tenía debajo de sí un iphone, un plastation 3 con doce juegos, una mac airbook. Mis papás pensaban que no sabía lo del porsche pero son tan obvios, man nunca han podido guardar un secreto. Me dieron las llaves al día siguiente, no querían que manejara en fuego.

Fofi se cagó en todo. Metafóricamente, no en el sentido escatológico de la palabra. El fokin perro se asustó con los fuegos artificiales que empezaron a sonar cuando dieron las doce. Corrió por todos lados. Tumbó el arbolito. El enchufe tiró chispas. Las luces empezaron se encendieron y apagaron como dos o tres veces y luego quedó todo a oscuras.

Nos fuimos a casa de mi tía. No jugué playstation 3. No me dejaron manejar el porsche y la comida de mi tía me cayó mal. fokin Fofi de mierda. Maldito perro terrorista saboteador del espíritu navideño. Dos días después el electricista resolvió lo de la luz. Tres días después el veterinario resolvió lo de Fofi.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaajajajajajajajajajajajaaajajajajaj


sha este man se siente realizado ahora!! totalmente sanito!!

Anónimo dijo...

que paso??
denuevo?? hey era yo la de arriba!!

rrrg