lunes, 26 de mayo de 2008

conversacion en tiempo de rapeo con amigo entrañable


el jaguar: nitido...te jodere un rato....


el elefante irrelevante:claro sabes lo que me gusta

el jaguar: penetracion anal


el elefante irrelevante:claro ,con vick vaporub pa la foza nasal,


el jaguar: mi pene te presiona y te descongestiona


el elefante irrelevante:pa la la puta q cuestiona y cuestiona


puede estar ya o en cuestion de horas


el jaguar:o hasta en minutos como se atreve a decir q lo tengo diminuto


me pongo bruto y disfruto dejandola incapaz de dar fruto


el elefante irrelevante:


bruto y un poco quemao lucifer me tiene embarazao pero a la braza sabe mejor es cuestion de sabor pakeo la pipa con 2 bol


me gusta prender y dibujá con mi lapiz mongol


la gente me escribe por aqui diske lol





y yo les dire que quiero ser un emoticon


pa está en tu conversacion


picante de sabor





y con semen de sazon


el jaguar:con razon te dicen enfermo si llevabas te de hongos en el termo


el elefante irrelevante: traigo el remedio pa la comezon


hago las reuniones en el mezon


el jaguar: tu remedio pa la comezon me produjo lepra doy asco como denfra nadie kiere parkear conmigo y asi te llamas mi amigo?


el elefante irrelevante: en el mezon del prao te lo tengo incrustao con mis rimas de awebao


el amigo es que ta en la wenas y en las malas el que no te acorta palabras el que te dice al pan pan y al vino vino que fuma con el vecino y te invita un capuchino sacando del cochino comprando un 6 pack en el chino


el jaguar: awebazones de panzones


..no rapeas mas ruleas buenos blones....escribes rap pa gordinflones....lleno e grasa ....es normal pues te gusta a la brasa


o robandole las pintas un amigo


dona una pinta


de sangre o positivo si la necesitas


un amigo es positivo si lo necesitas


si tas necio te corrige...si tienes pereza te exige


si no sientas cabeza te parkea y te manda pa tu esquina....kiza un alma mala pero no mezquina


el elefante irrelevante:entiendo de mensajes subliminales asi como en espirales y excitaciones anales ,,yo siento cabeza y te la espesa


alma mala no hierva buena duelale a quien le duela traigo la pastilla pa el que se mareó


mis rimas las escribo como soltando la diarrea


el jaguar: por soltar diarrea no te dare correa


lo olvidare pues sufro de amnesia o quizas te dé leche de magnesia


el elefante irrelevante: comiste y bebiste demetrio me gritaaba mi nana mientras yo me agarraba la banana y la chorreaba en la cama un saludo pa el kma yo mejor ni rapeo y me dedico a vende mafá o pifá pa luego tené una novia y podele pifiá ´


que me lleve agarrao de la mano


orgulloso de su bueno moso


el pifioso de la 2928


el jaguar: 27 ....es la edad en q los genios se mueren


yo prefiero ser un chico promedio y vivir hasta los 99


....fuck martinelli....


q le pase en cima un bus con llantas pirelli


y q con su cadaver hagan pizzas en tamburelli


ya no kiero escribir


soy demasiado flojo


voy a salir a la calle a atropellar diablos rojos


el flow es mio y le puse cerrojo


hago gárgaras de tachuelas pa cuidarme la voz.


como mi papá en un concierto de hector lavoe asi soy sabroso


me encanta la gruta y odio diablo rosso

No hay comentarios: