viernes, 25 de julio de 2008

haz lo q te diga, asi seremos felices. De todos modos tu no sabes lo que quieres, y yo se que lo que quiero es que tu quieras lo que quiero, y si no puedes querer lo que quiero por lo menos finge que quieres lo que quiero, quieres?

(al dia siguiente ella se fue donde su madre)

lunes, 14 de julio de 2008

si yo fuera un extraterrestre de un planeta que estalló y me tocara vivir con una familia humana



Me quedaría viendo tele todo el día

bromearía por teléfono

comería un montón

sería un mantenido

..... creo que soy un extraterrestre

...no lo soy...solo soy un tipo que coloreó a alf y quiere dizque hacer un comentario gracioso...creo que no resultó.....pero igual no me importa...hay cosas mas importantes....se acaba de ir la luz en toda la barriada menos en mi casa....fuck noriega! YO SOY EL FAVORITO DE DIOS!!!!

martes, 8 de julio de 2008

Adolescente desnudo se metió en casa ajena



















Una joven madre de 32 años fue visitada a las 4.30 de la madrugada de ayer lunes , por un adolescente de 15 años , desnudo.sucedio en jaguito , en el roble , aguadulce . La señora sintio movimientos en la casa y se levanto. el quinceañero estaba comoDios lo trajo al mundo . La ropa estaba a un lado de la ventana , de donde saco 5 vidrios para meterse a la casa.
la mujer grito . el muchacho huyo y dej'o la ropa junto a un panty rosado y una bolsa de cheese wee. fue capturado en una terraza de una casa , desnudo.

- Esto no es ficcion, aunque me hubiera encantado haberlo inventado, aparecion en la crítica, seccion de sucesos, el dia 3 de junio de 2008.